Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: 15 Saint George St CP 91002

Amenidades: Sala de reuniones, Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Recepción 24 hrs, Valet parking, Ascensor, Estacionamiento gratis, Desayuno, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Guardería infantil, Tiendas en la propiedad, Piscina al aire libre todo el año, Jardín, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Vía Dolorosa (1.07Km), Museo de la Torre de David (1.35Km), Cúpula de la Roca - Qubbat as Sajra (1.40Km), Túneles del Muro Occidental (1.47Km), Parque Arqueológico de Jerusalem Davidson Center (1.65Km), El Huerto de Getsemaní (1.77Km), Tumba del Rey David (1.93Km), Basílica de la Asunción - Abadía de la Dormición (1.94Km), Santo Sepulcro (2.41Km), Jerusalén (2.66Km), Museo del Holocausto - Yad Vashem (5.22Km), Basílica de la Natividad (9.67Km)

Información: En Grand Court Jerusalem gozarás de una ubicación céntrica en Jerusalén, a pocos pasos de Catedral de San Jorge y Tumbas de los Reyes. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Garden Tomb y La Cúpula de la Roca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 442 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.