Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: 52 Panepistimiou Avenue CP 106 78

Amenidades: Sala de reuniones, Desayuno con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Centro de negocios, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar, Guardería infantil

Puntos de interés: Mercado Central de Atenas (0.36Km), 3 (0.51Km), Aesthiseis Cafe - Creperie (0.58Km), Museo Arqueológico Nacional de Grecia (0.77Km), Cambio de Guardia en el Parlamento (0.85Km), Barrio de Plaka (0.86Km), CINE PSIRRI (0.93Km), Remember Fashion (0.98Km), Monte Licabeto (1.07Km), Ágora Antigua (1.18Km), BAR 56 (1.23Km), Ratka (1.26Km), El Partenón (1.29Km), Acrópolis de Atenas (1.32Km), Museo de la Acrópolis (1.49Km), Templo de Zeus Olímpico (1.52Km), Craft (2.44Km), Silly Wizards (7.84Km), ELEVEN (9.71Km)

Información: Titania Hotel está en pleno corazón de Atenas, a pocos pasos de Teatro Olympia y Plaza Omonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parlamento Helénico y Plaza Sintagma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 385 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.