Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: 981 Silom Road CP 10500

Amenidades: Sala de reuniones, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Bañera / Tina de hidromasaje, Ascensor, Estacionamiento gratis, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Peluquería, Cancha de tenis, Tiendas en la propiedad, Desayuno con costo adicional, Sauna, Piscina al aire libre todo el año, Gimnasio, Centro de negocios, Discoteca, Servicio de lavandería con costo adicional, Cajero automático

Puntos de interés: Buda de Oro (1.84Km), Chin Jewelry (2.64Km), Siam Paragon (3.10Km), Templo del Amanecer (Wat Arun) (4.13Km), Gran Palacio Real de Bangkok (4.24Km), Bangkok (4.33Km), Wat Phra Kaew (4.34Km), Khao San Road (4.70Km), Mercado Flotante Taling Chan (11.3Km), Sala Chalermkrung Charoen Krung (14.5Km)

Información: Alojándote en Holiday Inn Bangkok Silom estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital San Luis o a Wat Arun. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Wat Pho y Gran Palacio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 684 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.