Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: 318/1 Chiang Mai-Lamphun Road CP 50000

Amenidades: Sala de reuniones, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Ascensor, Estacionamiento gratis, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Desayuno con costo adicional, Sauna, Piscina al aire libre todo el año, Jardín, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Mercado Callejero de Domingo (2.63Km), Templo Wat Phra Singh (3.46Km), Templo Wat Phra That Doi Suthep (9.71Km)

Información: Si te hospedas en Holiday Inn Chiangmai, en Chiang Mai (Ribera), estarás a pocos minutos de Puente conmemorativo Meng y Mercado de Nong Hoi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club y Casa Desfile de elefantes. Reserva una de las 526 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel, tienes a tu disposición 1132 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.