Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: FINDIKZADE SOK NO:4 FATIH Istanbul 34093 CP 34093

Amenidades: Sala de reuniones, Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional, Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Valet parking, Ascensor, Estacionamiento gratis, Desayuno, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Suleymaniye Hamami (2.15Km), Gran Bazar (2.33Km), Kadirga Tarihi Türk Hamani (2.60Km), Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed) (3.12Km), Cisterna Basílica (3.16Km), Torre de Gálata (3.18Km), Santa Sofía (Hagia Sophia) (3.37Km), The Junction (3.52Km), Palacio Topkapi (3.62Km), Loop Cafe&Restaurant (10.5Km)

Información: En Green Anka Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a poca distancia de Mezquita de Fatih y Mezquita de Süleymaniye. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Bazar y Hipódromo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.