Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Glastros CP 84600

Amenidades: Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Bañera / Tina de hidromasaje, Estacionamiento gratis, Desayuno, Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional, Gimnasio, Piscina al aire libre de temporada, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: Casco antiguo de Míkonos (0.95Km), Mykonos (1.01Km), Pequeña Venecia de Míkonos (1.02Km), Playa de Ornos (1.96Km), Playa Platis Gialos (2.88Km), Delos (8.91Km)

Información: Si te alojas en Giannoulaki Hotel, en Míkonos (Drafaki), estarás a pocos minutos de Playa Megali Ammos y Museo Marítimo del Egeo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Fabrica y Tria Pigadia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.