Checkin: 14:00

Checkout: 12:00

Dirección: Silahtaraga Caddesi, No. 87 CP 34050

Amenidades: Restaurante, Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Valet parking, Ascensor, Servicio de maletero, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Peluquería, Desayuno con costo adicional, Sauna, Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería con costo adicional, Bar

Puntos de interés: The Junction (4.03Km), Torre de Gálata (4.50Km), Suleymaniye Hamami (5.15Km), Gran Bazar (5.75Km), Palacio Topkapi (6.24Km), Cisterna Basílica (6.31Km), Kadirga Tarihi Türk Hamani (6.38Km), Santa Sofía (Hagia Sophia) (6.39Km), Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed) (6.52Km), Loop Cafe&Restaurant (8.37Km)

Información: En Eyüp, Movenpick Hotel Istanbul Golden Horn ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Centro de congresos Haliç y Café Pierre Loti. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Cultural y Feria de Congresos Internacional de Feshane y Mezquita de Sadabad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 15 km de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eyüp? En este hotel tienes a tu disposición 384 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.