Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Mermerciler Caddesi No:01 CP 34380

Amenidades: Sala de reuniones, Restaurante, Servicio de conserjería, Recepción 24 hrs, Bañera / Tina de hidromasaje, Ascensor, Estacionamiento gratis, Desayuno, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Sauna, Jardín, Centro de negocios, Bar

Puntos de interés: Gran Bazar (1.29Km), Kadirga Tarihi Türk Hamani (1.31Km), Suleymaniye Hamami (1.48Km), Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed) (1.87Km), Cisterna Basílica (1.99Km), Santa Sofía (Hagia Sophia) (2.21Km), Palacio Topkapi (2.54Km), Torre de Gálata (2.78Km), The Junction (3.29Km), Loop Cafe&Restaurant (10.1Km), Estrecho del Bósforo (16.2Km)

Información: Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Bazar y Hipódromo. En Orient Mintur Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a poca distancia de Plaza Beyazit y Mezquita de Süleymaniye. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.